Soportes y Balineras de Colombia

NOSOTROS

PRESENCIA

 

COMERCIAL

NTN-SNR, es fabricante de productos de primer montaje, líder mundial en rodamientos, tensores, correas, puntas de eje (juntas homocinéticas), entre otros; está presente en los fabricantes de automóviles europeos y asiáticos más importantes del mundo. Su oferta de productos para el parque automotor, esta compuesta por más de 3.000 referencias de primera calidad y es una de las más completas del mercado, alcanzando una cobertura del 98% del parque automotriz europeo y asiático.

NTN-SNR 

Koyo es la marca de rodamientos de JTEKT Corporation. Las capacidades de ingeniería y fabricación de JTEKT van desde rodamientos súper grandes con diámetros externos de siete metros hasta rodamientos en miniatura con diámetros internos tan pequeños como un milímetro. Utilizando nuevos materiales y lo último en tecnología de fabricación, JTEKT Corporation ha desarrollado rodamientos cerámicos híbridos y una variedad de rodamientos para entornos especiales extremos para cumplir con los requisitos cada vez más severos y exigentes de las industrias modernas. 

KOYO

NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS.

Es un gran fabricante de rodamientos a nivel mundial y el más grande de Japón. La empresa produce cojinetes para maquinaria industrial, piezas y maquinaria de precisión, y componentes y cojinetes para automóviles.

NSK

Fersa es una multinacional española con más de 50 años de experiencia en el diseño, desarrollo y distribución de soluciones completas de rodamientos para el sector de la automoción a nivel mundial.

A&S FERSA

NUESTRO CENTRO DE
 
ALMACENAMIENTO

NÚMERO DE DEPARTAMENTOS

EN COLOMBIA

32

NÚMERO DE MUNICIPIOS

EN COLOMBIA

1.104

NÚMERO DE CLIENTES

EN COLOMBIA

+1.400

Es una empresa con sede en Singapur que cuenta con más de 20 años de experiencia en producción y ventas de rodamientos para automóviles, rodamientos industriales y piezas de transmisión de alta calidad.

ZSG 

Es una empresa que cuenta experiencia en producción y ventas de rodamientos para automóviles, rodamientos industriales y piezas de transmisión de alta calidad.

HTH

HTH

Es uno de los principales fabricantes y exportadores de rodamientos en China. FUDA se especializa en el diseño y producción de rodamientos rígidos de bolas de alta calidad y alta precisión.

F&D 

Todas las formulaciones de nuestros productos cuentan con el respaldo de empresas de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, proporcionando confianza y seguridad al momento de usarlos.

Son una excelente alternativa para complementar el portafolio de oferta en canales de comercialización de repuestos, ferreteros, de atención a industria, entre otros.

X-TRONG