Soportes y Balineras de Colombia

NOSOTROS

PRESENCIA

 

COMERCIAL

En la actualidad, NTN dirige más de cincuenta plantas en todo el mundo y es el tercer fabricante de rodamientos más grande del mundo.

NTN-SNR 

Koyo es la marca de rodamientos de JTEKT Corporation. Las capacidades de ingeniería y fabricación de JTEKT van desde rodamientos súper grandes con diámetros externos de siete metros hasta rodamientos en miniatura con diámetros internos tan pequeños como un milímetro. Utilizando nuevos materiales y lo último en tecnología de fabricación, JTEKT Corporation ha desarrollado rodamientos cerámicos híbridos y una variedad de rodamientos para entornos especiales extremos para cumplir con los requisitos cada vez más severos y exigentes de las industrias modernas. 

KOYO

NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS.

Es un gran fabricante de rodamientos a nivel mundial y el más grande de Japón. La empresa produce cojinetes para maquinaria industrial, piezas y maquinaria de precisión, y componentes y cojinetes para automóviles.

NSK

Fersa es una multinacional española con más de 50 años de experiencia en el diseño, desarrollo y distribución de soluciones completas de rodamientos para el sector de la automoción a nivel mundial.

A&S FERSA

NUESTRO CENTRO DE
 
ALMACENAMIENTO

NÚMERO DE DEPARTAMENTOS

EN COLOMBIA

32

NÚMERO DE MUNICIPIOS

EN COLOMBIA

1.103

NÚMERO DE CLIENTES

EN COLOMBIA

13.750

Es una empresa con sede en Singapur que cuenta con más de 20 años de experiencia en producción y ventas de rodamientos para automóviles, rodamientos industriales y piezas de transmisión de alta calidad.

ZSG 

Es una empresa que cuenta experiencia en producción y ventas de rodamientos para automóviles, rodamientos industriales y piezas de transmisión de alta calidad.

HTH

HTH

Es uno de los principales fabricantes y exportadores de rodamientos en China. FUDA se especializa en el diseño y producción de rodamientos rígidos de bolas de alta calidad y alta precisión.

F&D 

Todas las formulaciones de nuestros productos cuentan con el respaldo de empresas de gran trayectoria a nivel nacional e internacional, proporcionando confianza y seguridad al momento de usarlos.

Son una excelente alternativa para complementar el portafolio de oferta en canales de comercialización de repuestos, ferreteros, de atención a industria, entre otros.

X-TRONG